jueves, 1 de marzo de 2012

Venciendo dragones

Pues sí, he vencido a varios dragones, es decir, he cumplido varios objetivos en fechas recientes a base de esfuerzo y venciendo temores. He estado trabajando cada vez más en publicaciones con tiraje masivo en México y el mundo. Y esto apenas está comenzando. Si llego a viejo, espero ver con satisfacción los logros obtenidos a lo largo de los años venideros.

Estaré por siempre agradecido con todos los medios impresos y/o digitales que han confiado en mí, con aquellos que me han abierto las puertas. Y lo vuelvo a repetir: Siempre estaré agradecido con todos los medios que me han abierto las puertas, que me han arropado, que me han dado la oportunidad de dibujar y contar historias.

 De algo estoy seguro: mientras yo viva disfrutaré al máximo hacer mis dibujos y no habrá ,absolutamente nada ni nadie, que lo pueda impedir. Creo que esta es mi misión. Dibujar y contar historias hasta el día de mi muerte, creo que es lo que Dios quiere que yo haga, espero no estar equivocado respecto a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario